Más servicios

Preguntas frecuentes

No encuentro mis correos en la bandeja de entrada

En nuestras tareas de manteniento y mejora del servicio, hemos comprobado que gran parte de nuestros usuarios dedican mucho tiempo para revisar su correo cuando tienen muchos mensajes en su Bandeja de Entrada.

Para facilitar esta tarea, hemos decidido archivar periodicamente los mensajes antiguos de tu Bandeja de Entrada en una nueva carpeta llamada "ARCHIVO".

Así podrás leer rápidamente los últimos mensajes en tu Bandeja de Entrada, y acceder en cualquier momento a tus mensajes antiguos en tu carpeta ARCHIVO.

¿Donde puedo revisar mis mensajes antiguos?

Tus mensajes antiguos estarán siempre disponibles en la carpeta ARCHIVO a la que podrás acceder en cualquier momento desde menú de usuario.

En ella, encontrarás todos tus mensajes tal y como los tenías antes del cambio. Y podrás leer, responder o borrar dichos mensajes igual que en cualquiera de las otras carpetas de tu cuenta de correo.

Este cambio no afectará a los mensajes que hayas organizado en otras carpetas, y en cualquier momento podrás mover los mensajes antiguos de la carpeta ARCHIVO a cualquier otra carpeta.

Esperamos que este cambio te ahorre tiempo y te ayude a organizar facilmente los mensajes que guardas en tu cuenta de correo. Desde HispaVista, continuaremos trabajando para incorporar mejoras a tu servicio de Correo que te hagan más cómoda y eficaz su utilización.